miércoles, 17 de diciembre de 2008

Conciertos de Navidad

.
.
COMUNICADO DE PRENSA
.
En la Región de Los Ríos:
.
CONCIERTOS DE NAVIDAD PARA LA COMUNIDAD
.
.
Con el objetivo de difundir el trabajo artístico de diferentes agrupaciones musicales y corales de la Región de Los Ríos se desarrollarán una serie de Conciertos de Navidad en las comunas de Valdivia, Lanco y la Unión.
.
Estas actividades se enmarcan dentro de las celebraciones de fin de año en la región, donde se busca dar a conocer a la comunidad el aporte artístico cultural que durante el año han realizado los distintos grupos, por este motivo las presentaciones se realizarán en recintos públicos y gratis para toda la comunidad.
.
Cabe señalar, que los Conciertos de Navidad cuentan con el apoyo de diversas instituciones como el Gobierno Regional de Los Ríos, el Obispado de Valdivia, La Universidad Austral de Chile y el Consejo Regional de la Cultura y Las Artes
.
De acuerdo al programa las presentaciones se realizarán en la comuna de Valdivia donde se contará con la interpretación de la Orquesta CIFAN en conjunto con el Conservatorio de Música de la Universidad Austral. Mientras, en Lanco se presentarán los siguientes grupos: Agrupación Imágenes, Fusión Musicart y el Coro Polifónico Municipal. En tanto, en la comuna de La Unión se presentarán: Coro de la Escuela de Cultura y Difusión artística de La Unión y el Coro de la Iglesia Bautista.
.
Los Conciertos de Navidad tienen como objetivo generar un hito artístico que permita celebrar con un sello regional, como es la cultura, las fiestas navideñas de este año.
.
La programación de los conciertos es la siguiente:
.
Valdivia:
Fecha: Sábado 20 de diciembre
Horario: a las 20.30 horas.
Lugar: Iglesia Catedral
.
Comuna de Lanco:
Fecha: Lunes 22 de diciembre
Horario: a las 18.00 horas.
Lugar: Libertad 251, Frontis Municipalidad de Lanco.
.
La Unión:
Fecha: Martes 23 de diciembre
Horario: a las 18.00 horas.
Lugar: Plaza de la Cultura, ubicada en calle Letelier a un costado de la Gobernación Provincial.
.

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
Lanco, Región de los Ríos, Chile
culturalanco@gmail.com