jueves, 22 de enero de 2009

Invitación Pública: Inscripción Evaluadores y Jurados FONDART

..

B O L E T I N
AREA FONDOS CONCURSABLES
.
.
EL CONSEJO REGIONAL DE LA CULTURA Y LAS ARTES, REGION DE LOS RÍOS JUNTO A LOS MIEMBROS DEL COMITÉ CONSULTIVO REGIONAL, INVITAN A LA INSCRIPCION EN EL REGISTRO REGIONAL DE EVALUADORES Y JURADOS PARA EL FONDART AMBITO REGIONAL 2009.
.
El Consejo Regional de la Cultura y las Artes, junto al Comité Consultivo Regional invitan a creadores/as, artistas, profesionales, investigadores/as, docentes y expertos de las distintas disciplinas artísticas y ámbitos culturales a formar parte de nuestro registro regional de personas interesadas en participar en los procesos de evaluación y selección del Fondo Concursable : “Fondart ámbito Regional 2009 “.
.
Perfil de jurados y evaluadores:
.
• Conocer y estar actualizado en su campo y en el estado del arte de su competencia.
• Tener capacidad de argumentación, que permita justificar claramente las decisiones que adopte y los conceptos que emita.
• Poseer una dimensión ética que le permita valorar las obras o proyectos que se le asignen.
• Ejecutar la labor encomendada con absoluta transparencia y prescindencia de factores externos que puedan restar imparcialidad.
• Guardar la debida confidencialidad sobre los proyectos que le corresponde evaluar.
.
Es importante señalar que los antecedentes serán registrados en nuestra base de datos y serán de uso exclusivo del Consejo Regional de la Cultura y las Artes, Región de Los Ríos, con el fin de ponerlos a disposición del Comité Consultivo Regional, durante el proceso designación de Evaluadores y Jurados, según corresponda.
.
Por favor registrarse en
.

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
Lanco, Región de los Ríos, Chile
culturalanco@gmail.com