jueves, 22 de enero de 2009

Taller 2009: Cómo preparar un proyecto para los fondos concursables

.
Plataforma de Elaboración de Proyectos Culturales del Consejo Regional de Cultura y las Artes Región de los Ríos, invita a pre-inscribirse al primer Taller 2009, "Cómo preparar un proyecto para los fondos concursables”
.
El Consejo Regional de la Cultura y las Artes, a través del Área de Fondos Concursables de la Región de Los Ríos, te invita a participar en el PRIMER TALLER 2009, "CÓMO PREPARAR UN PROYECTO PARA LOS FONDOS CONCURSABLES DEL CONSEJO REGIONAL DE LA CULTURA Y LAS ARTES", los que se llevarán a cabo entre los meses de febrero y marzo 2009 en la distintas comunas de nuestra región.
.
El Taller "CÓMO PREPARAR UN PROYECTO PARA LOS FONDOS CONCURSABLES DEL CONSEJO REGIONAL DE LA CULTURA Y LAS ARTES ", tiene como objetivo capacitar en la formulación y presentación de Proyectos concursables. Para mejorar nuestra calidad de servicio y poner en sus manos la mayor cantidad de recursos de apoyo, hemos creado una herramienta online (e-learning) que retroalimente los talleres con materiales y actividades colaborativas, permitiendo así a sus participantes, como también a personas interesadas, acceder a información complementaria y relacionada con el ámbito de desarrollo de proyectos culturales. Asimismo la plataforma promueve el intercambio y creación redes a través de Foros y sistema de Comunicación en línea. Desde ya te invitamos a formar parte de nuestra comunidad artística –cultural activa.
.
Acceso a Plataforma PEPC: www.culturadelosrios.cl/pepc/
.
Previa inscripción (sin costo alguno), podrás acceder a la Plataforma de Elaboración de Proyectos Culturales y revisar los materiales online del Taller, como también a todo los recursos en línea recopilados (como Banco de Proyectos, Material Bibliográfico online, Otros Cursos, etc.)
.
Si deseas participar en los Talleres comunales entre febrero y marzo te invitamos realizar tu preinscripción en Formulario. Una vez fijada la fechas de los distintos talleres le informaremos oportunamente.
.
SOLEDAD RIVERA RAMIREZ
Encargada de Fondos Concursables
CRCA, Región de Los Ríos
63 - 574393
.

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
Lanco, Región de los Ríos, Chile
culturalanco@gmail.com