jueves, 1 de enero de 2009

Saludo de Año Nuevo

.
Por una sociedad más sana, con personas que no pierdan su dignidad bajo los embates manipulatorios del dinero, la ambición de poder; el oportunismo; la mentira; la injuria; los falsos elogios; el alcohol; las drogas; la violencia intrafamiliar.
Que no exista justificación ni indiferencia ante los abusos de poder; la corrupción; ineficiencia; discriminación arbitraria; el ocultamiento y tergiversación de información; la conculcación de los DD.HH.; los problemas del Pueblo Mapuche; la destrucción del bosque nativo y la biodiversidad; la contaminación de las aguas; la forzada sequedad de las napas, esteros y vertientes; el dolor ajeno ni la guerra.
Por una sociedad cada día más humana, unida, solidaria, informada y participativa...
.
...FELIZ AÑO NUEVO
.
.
J. Cabezas G.
Administrador
Ventana Cultural de Lanco
.
Región de Los Ríos - Chile
.

4 comentarios:

Haideé Iglesias dijo...

Abogo por ello y lo pongo en práctica.
Gracias por estar :)

Un cordial saludo y bienvenido, con un poquito de retraso, pero todo en su momento.

Anónimo dijo...

Su buena voluntad de Felicidades en Año Nuevo 2009, ya es una ganancia sin igual, esta cargado de excelentes valores que ,auguran prosperidad. GRACIAS PARA USTED Y TODA SU GENTE.

CHAO VIOLENTA Y TIERNA

Anónimo dijo...

UN EXCELENTE ESPACIO EN LANCO, AL CALIDAD EN TODO, ESPECIALMENTE LAS FOTOGRAFIAS.
ES POSIBLE QUE SE DIFUNDA MAS Y SE HAGA MAS MASIVO CON EXPOSISIONES, PORQUE HAY ALGUNAS REALMENTE SORPRENDENTES

M.B.

J. Cabezas G. dijo...

En lo personal no tengo problema en exponer fotografías, incluso con herramientas que no involucren recursos financieros: sólo se requiere PC, data show, el espacio y el público.
A principios del 2007, hice una propuesta referente a lo mismo, pero en nuestra comuna, la fotografía no es conocida ni reconocida, como un medio de expresión artística o cultural. Tampoco existen versiones claras de la participación cultural de las personas naturales, por tanto, habrá que esperar a que se perfeccione la democracia o que las personas interesadas, aporten las herramientas.

Acerca de mí

Mi foto
Lanco, Región de los Ríos, Chile
culturalanco@gmail.com